Construcción naval

  • Sectores
  • Construcción naval

El acero inoxidable como material ideal para la construcción naval

Especialmente en la construcción naval y de embarcaciones militares, es importante que el material empleado sea soldable, duradero y de bajo mantenimiento. El acero inoxidable satisface todos estos requisitos. Es notable especialmente su naturaleza libre de óxido, porque el acero inoxidable se repara a sí mismo. El acero inoxidable es insuperable en términos de estabilidad y dureza. El material tiene una baja tendencia a la deflexión elástica y, por tanto, permite así la realización de máquinas y sistemas que son dimensionalmente estables y pueden soportar cualquier fuerza externa.

En Böllinghaus Steel producimos perfiles de acero de alta calidad que permanecen inalterados cuando se usan en los entornos altamente exigentes de plantas, barcos y máquinas. En nuestra propia planta de Portugal, laminamos y damos forma a perfiles de acero de alta calidad según las normas internacionales y en las calidades, dimensiones y técnicas de procesamiento deseadas. Son pautas importantes de nuestro compromiso, la orientación constante hacia el cliente y el compromiso con la máxima calidad.
Nuestra exhaustiva gestión de la calidad comienza con la selección de la materia prima. Por lo tanto, seleccionamos cuidadosamente la materia prima y usamos casi solo materiales de Europa.

También la producción está sujeta a los controles más estrictos. Porque en Böllinghaus Steel nos centramos en una calidad constante y un alto nivel de precisión de ajuste para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Ya sea que se trate de un perfil estándar o de un perfil especial, en Böllinghaus Steel fabricamos perfiles de acero inoxidable de alta precisión y de calidad probada para la máxima satisfacción del cliente.