El acero inoxidable como material ideal para la industria aeroespacial
La industria aeroespacial ha sido uno de los sectores de mayor consumo de acero inoxidable a lo largo de muchas décadas. Böllinghaus Steel está certificada conforme a AS/EN/JISQ 9100, el estándar de calidad de la industria aeroespacial. Los materiales que se utilizan en la industria aeroespacial deben mantener su integridad estructural. El acero inoxidable se utiliza en la industria aeroespacial debido a su resistencia a la corrosión y a la oxidación a alta temperatura.
Además, el acero inoxidable tiene la propiedad de mantener sus valores mecánicos en un amplio rango de temperaturas. El acero inoxidable se utiliza para la fabricación de elementos de unión, dado que el material es resistente a las condiciones de presión impredecibles y se mantiene constante cuando es sometido a temperaturas extremas.
Debido al rápido desarrollo tecnológico de la industria aeroespacial, el acero inoxidable se considera un material de excelencia para la producción de materiales aeroespaciales. El acero inoxidable se caracteriza por su resistencia, densidad, plasticidad, elasticidad, conductividad y expansión térmica.
El material puede utilizarse para la construcción de muelles, piezas fundidas, barras de acoplamiento y cables de control. Debido a su extrema versatilidad, el acero inoxidable se aprovecha de muchas maneras diferentes en la industria aeroespacial.